Montiel, De La Cruz, Nacho Fernández y Borré, en pleno festejo.

Últimas noticias

River Plate Superliga

Así quedó la tabla con River en lo más alto

Más allá de los partidos que faltan disputarse de la fecha 18, el equipo de Gallardo sigue como único puntero, sin chances de que ningún rival lo alcance en esta jornada.

Montiel, De La Cruz, Nacho Fernández y Borré, en pleno festejo.

Montiel, De La Cruz, Nacho Fernández y Borré, en pleno festejo. (Foto: Getty)

Por
Federico Del Rio

El gran triunfo ante Central Córdoba con un hombre menos durante una hora de juego mantiene a River en la punta de la Superliga Argentina. Con 36 puntos en 18 partidos, el equipo de Gallardo está solo en lo más alto de la tabla y esperará con tranquilidad el resto de los partidos de esta fecha, ya que no hay chances de que ningún rival pueda alcanzarlo.

El único que podría ponerse a tres puntos de distancia es Boca si le gana esta noche a Talleres, en Córdoba. También falta que jueguen Lanús (ante Godoy Cruz) y Arsenal (visitará a Patronato), dos que quieren mantenerse en la lucha por el título.

¿Cuáles son los cinco partidos que le quedan a River por delante hasta la finalización del torneo? La próxima semana visitará a Unión, luego recibirá a Banfield, irá a La Plata para enfrentar a Estudiantes, será local ante Defensa y Justicia y cerrará el campeonato en Tucumán enfrentando a Atlético.

Temas

Comentarios


Lee También

Después de la suspensión, ¿Paulo Díaz debería recuperar su puesto en el equipo?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;