Los dos goles de Nacho Fernandez otorgaron el pasaje al repechaje de la Libertadores 2020

Últimas noticias

River Plate SUPERLIGA

River quedará cuarto en la Superliga y clasificó a la Libertadores 2020

Con la victoria ante Talleres, el Más Grande aseguró un cupo en el repechaje de la copa Libertadores del próximo año. Gracias a su ámplia diferencia de gol, no corre peligro el cuarto lugar. Podrá clasificar directo a la fase de grupos si es que gana alguna de las copas que tiene por delante.

Los dos goles de Nacho Fernandez otorgaron el pasaje al repechaje de la Libertadores 2020

Los dos goles de Nacho Fernandez otorgaron el pasaje al repechaje de la Libertadores 2020 (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

Después de las tres derrotas consecutivas jugando como local en el comienzo del 2019, parecía una utopía lograr el pase directo a la copa Libertadores 2020 por medio de la Superliga. Los números no daban. Pero para el River de Gallardo nunca existen objetivos imposibles, y la meta se cumplió inclusive una fecha antes del final.

Con el triunfo en Córdoba, River alcanzó los 45 puntos y producto de la monstruosa diferencia de gol que tiene en comparación con Atlético Tucumán (el único que puede alcanzarlo en la tabla), ya tiene asegurado el cuarto puesto que lo catapulta hacia el repechaje de la copa Libertadores venidera.

¿Qué debe ocurrir para que el Más Grande pueda meterse directo en la fase de grupos? Ni más ni menos que dar la vuelta olímpica en alguna de las tres copas que tiene por delante en el 2019: la copa Libertadores, la copa Argentina, o la copa Superliga.

+ La tabla de posiciones de la Superliga:

 

Temas

Comentarios


Lee También

Ante Estudiantes (Caseros), ¿repetirías el equipo que jugó contra Rosario Central?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias