River cayó ante Defensa y Justicia y no pudo acortar la distancia con Racing

Últimas noticias

River Plate SUPERLIGA

Así quedó River en la Superliga

Luego de la derrota ante Defensa y Justicia, el Millonario dejó pasar una gran chance para sumar de a tres y empezarle a descontar puntos a Racing. Aún el equipo de Gallardo tiene tres partidos menos que el líder. 

River cayó ante Defensa y Justicia y no pudo acortar la distancia con Racing

River cayó ante Defensa y Justicia y no pudo acortar la distancia con Racing (Foto: Getty)

Por
Emmanuel Serruya

La reanudación de la Superliga ofrecía una chance fantástica para que River pueda acercarse a los primeros puestos del certamen, sobre todo teniendo en cuenta la cantidad de partidos que La Banda adeuda en comparación a la mayoría de los equipos que ostentan 15 encuentros jugados.

Pero el partido contra Defensa y Justicia no resultó como se esperaba. El Más Grande cayó 1 a 0 en el Monumental y de esta manera desperdició la posibilidad de restarle tres puntos a Racing, puntero del campeonato. 

El Millonario todavía tiene tres partidos menos que el conjunto de Avellaneda y también deberá enfrentarlo el domingo 10 de febrero en el Antonio Vespucio Liberti. Además de los 17 puntos que separan a River del conjunto de Avellaneda, hoy tiene 8 equipos más por arriba.

Parece complicado, pero sacando el 100% de los puntos de los partidos pendientes, el campeón de América se sumaría al batallón de planteles que luchan en los primeros puestos.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué dupla de ataque pondrías en la Bombonera?

Suárez y Borré
Borré y Pratto
Scocco y Pratto
Scocco y Borré

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias