El mediapunta colombiano convirtió 6 goles en 40 partidos en Ucrania

Últimas noticias

River Plate MERCADO DE PASES

Así juega Jorge Carrascal, el refuerzo que pidió Gallardo

El mediapunta colombiano de 20 años se destaca por su técnica individual y su gambeta en velocidad. Juega en el fútbol de Ucrania desde el 2017 y convirtió 6 goles en 40 partidos allí.

El mediapunta colombiano convirtió 6 goles en 40 partidos en Ucrania

El mediapunta colombiano convirtió 6 goles en 40 partidos en Ucrania (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

Reemplazar al Pity no será una tarea sencilla. El desequilibrio individual de Gonzalo Martínez era fundamental en la estructura del equipo de Gallardo, y hoy su ausencia se siente. Es por eso que el DT está en la búsqueda de un futbolista que pueda cumplir con esas características, y apuntó hacia Jorge Carrascal.

El colombiano tiene 20 años, y se destaca por su regate en velocidad y su técnica individual. Generalmente juega de mediapunta/extremo por izquierda en el fútbol de Ucrania, pero también puede desempeñarse como enganche. 

De hecho, su apodo es el "Neymar colombiano", porque le gusta mucho pisar la pelota, ser atrevido a la hora del uno contra uno, tirar caños y jugadas de fantasía. Además, muestra buen panorama para habilitar a sus compañeros en profundidad. 

Como contrapunto, no se destaca por un poder de gol muy importante. Convirtió 6 tantos en 40 partidos en Ucrania, y todavía no ha anotado en los 18 encuentros que lleva disputados en la actual temporada. ¿Será el reemplazo ideal para el Pity? Lo sabremos en caso que se concrete su arribo al Más Grande.

Mirá cómo juega el colombiano:

Temas

Comentarios


Lee También

MERCADO DE PASES

Buscan a Robert Rojas

¿Qué puesto reforzarías para el 2020?

Arquero
Laterales
Marcadores centrales
Volantes defensivos
Volantes ofensivos
Delanteros

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;