Una multitud se acercó al Monumental y a Aeroparque para despedir al plantel.

Últimas noticias

River Plate INTERÉS GENERAL

Así fue el banderazo para despedir al plantel

Los hinchas se reunieron en el estadio Monumental para alentar una última vez al equipo antes del viaje a Tucumán. ¡Mirá las mejores imágenes!

Una multitud se acercó al Monumental y a Aeroparque para despedir al plantel.

Una multitud se acercó al Monumental y a Aeroparque para despedir al plantel. (Foto: Prensa River)

Por
Martín Feijóo

La Sub Comisión del Hincha organizó nuevamente un increíble evento para que el fanático millonario pueda darle un último aliento al plantel que viajará a Tucumán en busca de la Superliga Argentina. Bombos, banderas, cánticos y color para que los jugadores se lleven un recuerdo para su viaje hacia el norte argentino. ¡Mirá las imágenes!

 

La delegación viajará en un vuelo chárter desde el Aeroparque Jorge Newbery hacia Tucumán y el avión despegó a las 18. Además, en el norte argentino también los recibirán con otro banderazo en la puerta del Hotel Sheraton donde se hospedará el Millonario a la espera del choque de mañana con Atlético Tucumán.

Luego del partido, el Más Grande se tomará otro chárter para regresar a Buenos Aires lo más rápido posible y pensar en el primer partido de local por Copa Libertadores frente a Deportivo Binacional de Perú. ¿Volverá River a pisar Núñez con una estrella más a su vitrina?

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué mirás más de River durante la cuarentena?

Partidos completos
Resúmenes de goles
La final de Madrid

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;