El Pelado celebró sus seis décadas en Nordelta
River Plate EX-RIVER

Así festejó Ramón Díaz sus 60 años

El Pelado celebró sus seis décadas de vida el pasado fin de semana en Nordelta con una fiesta impresionante. La familia le preparó un video especial donde en 15 minutos hay un repaso de toda su vida familiar y futbolística, y hubo invitados relacionados a su historia con River.

El Pelado celebró sus seis décadas en Nordelta

El Pelado celebró sus seis décadas en Nordelta (Foto: Ramón Díaz)

Por
Nadir Ghazal

Ramón Díaz es uno de los íconos más grandes de la historia del club más importante del país, y festejó fiel a su estilo sus 60 años, cumplidos el jueves 29 de agosto pero celebrados formalmente el sábado pasado en Nordelta.

En la fiesta la familia del Pelado le obsequió un video de 15 minutos donde se puede ver el repaso de toda su vida, tanto a nivel infancia como todo lo relacionado a su exitosa carrera futbolística, con fotos inéditas y recopilación de sus mejores goles.

Además, por supuesto una buena parte de los invitados al cumpleaños tenían que ver con su pasado en River. Cristian Ledesma, Fernando Cavenaghi, Juan Carlos Menseguez, Osmar Ferreyra y varios integrantes de los cuerpos técnicos que lo acompañaron en sus tres ciclos como DT estuvieron presentes el sábado por la noche.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz cumple rama!! Gracias siempre por todo

Una publicación compartida por Lobo (@loboledesma28) el

Temas

Comentarios


Lee También

Carlos Sánchez admitió que ve imposible volver a River, ¿te hubiese gustado su regreso?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;