Juan Carlos Amabile estuvo en la casa del hincha baleado por la Policía en Lanús.

Últimas noticias

River Plate Interes general

Así evoluciona el hincha baleado en la cancha de Lanús

Gonzalo Maidana continúa en reposo, aunque no necesitará ser operado nuevamente. Después del triunfo ante Boca en la Copa, recibió la visita de miembros de la Comisión de Filiales.

Juan Carlos Amabile estuvo en la casa del hincha baleado por la Policía en Lanús.

Juan Carlos Amabile estuvo en la casa del hincha baleado por la Policía en Lanús. (Foto: La Página Millonaria)

Por
Federico Del Rio

Ya pasaron dos semanas de una noche de terror para los hinchas de River, la que vivieron el miércoles 18 de septiembre en la cancha de Lanús, previo al partido contra Godoy Cruz por la Copa Argentina. Los excesos de la Policía Bonaerense provocaron un maltrato desmedido para el público que quería entrar al estadio, se llevaron socios detenidos sin motivo y Gonzalo Maidana cargó con la peor parte de la historia: recibió balazos de goma en la pierna derecha motivo por el cual perdió masa muscular y debió ser operado.

El primo de Jonatan recibió el alta cuatro días más tarde y todavía permanece en reposo en su casa, adonde recibió la visita de miembros de la Comisión de Filiales, encabezados por el presidente Juan Carlos Amabile. "Queríamos saber cómo estaba, acompañarlo, y también compartir con él la alegría por el triunfo contra Boca", le contó Amabile a La Página Millonaria. Entre mate y mate, los integrantes de Filiales se enteraron de la buena noticia de que Gonzalo no necesitará una segunda operación en su pierna derecha, tal como se había especulado en un principio.

Nadie de la Aprevide lo contactó para saber sobre su estado de salud. Sí recibió la visita de los miembros de la Comisión de Filiales y un llamado desde México de Jonatan, su primo.

Durante los días posteriores a la agresión recibida por parte de la Policía Bonaerense, nadie de esa fuerza ni de la Aprevide que encabeza Juan Manuel Lugones se comunicó con Maidana para interiorizarse de su estado de salud ni disculparse por lo ocurrido. Sí recibió el llamado de su primo Jonatan desde México para saber cómo estaba, de la misma manera que recibió con alegría la visita de la Comisión de Filiales. "El miércoles estuvieron un rato en mi casa. Estuvo bueno que vinieran a verme", contó el propio Gonzalo, quien todavía se moviliza con muletas cada vez que necesita levantarse de la cama.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué dupla de ataque pondrías en la Bombonera?

Suárez y Borré
Borré y Pratto
Scocco y Pratto
Scocco y Borré

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias