NAPOLEÓN. El Muñeco intentará junto a sus soldados alcanzar el objetivo de 
clasificar a la Sudamericana 2019. (Foto: Getty)

Últimas noticias

Así está la tabla de posiciones de la Superliga antes de River vs. Estudiantes

?Pensando en la clasificación a la Copa Sudamericana 2019, esta es la situación de River en la tabla de posiciones de la Superliga. Por el momento está afuera. ¿Cuántos puntos debe sacar ante Estudiantes para regresar a los puestos coperos? Mirá.
NAPOLEÓN. El Muñeco intentará junto a sus soldados alcanzar el objetivo de 
clasificar a la Sudamericana 2019. (Foto: Getty)

NAPOLEÓN. El Muñeco intentará junto a sus soldados alcanzar el objetivo de clasificar a la Sudamericana 2019. (Foto: Getty)

La Página Millonaria

Por
Franco Formoso

Pensando en la clasificación a la Copa Sudamericana 2019, esta es la situación de River en la tabla de posiciones de la Superliga. Por el momento está afuera. ¿Cuántos puntos debe sacar ante Estudiantes para regresar a los puestos coperos? Mirá.

En estos momentos está 12º, con 39 puntos. River a estas horas se encuentra fuera de la clasificación a la Copa Sudamericana 2019. Pero tranquilos: necesita tan sólo un punto para regresar a escena. Este viernes, ante Estudiantes, La Banda intentará lograr una victoria que le permita seguir firme en el objetivo de participar en un certamen internacional el año próximo.

River tiene un partido menos

Con la igualdad, el equipo de Gallardo se aseguraría regresar a los lugares coperos debido a que igualaría en puntos a Belgrano y Argentinos pero los superaría en diferencia de gol.

De esta forma, La Página Millonaria te muestra cómo está la tabla de posiciones de la Superliga con dos partidos por disputarse por parte del Millonario:

+ LA TABLA. Así están las posiciones de la Superliga Argentina.

+ ¡A JUGAR! ¿Cuánto sabés de River vs. Estudiantes?

Temas

Comentarios


Lee También

Teniendo en cuenta que Ponzio, Pity y Palacios serían titulares: ¿Quién debería completar el mediocampo?

Pérez
Fernández
Quintero
Zuculini

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias