Lux y Rollheiser están descartados para la revancha ante Boca

Últimas noticias

River Plate SUPERLIGA

Así está el panorama de los lesionados de River

Son cuatro los futbolistas que deben terminar su recuperación para comenzar a trabajar a la par del plantel: Germán Lux, Bruno Zuculini, Cristian Ferreira y Benjamín Rollheiser. Repasá la situación de cada uno.

Lux y Rollheiser están descartados para la revancha ante Boca

Lux y Rollheiser están descartados para la revancha ante Boca (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

A tan solo 9 días de la segunda semifinal ante Boca, Marcelo Gallardo recibió en los últimos días las buenas noticias de las recuperaciones de soldados importantes como Leonardo Ponzio y Juan Fernando Quintero, quienes ya regresaron a las canchas frente a Almagro por la Copa Argentina.

Pero todavía el plantel tiene cuatro futbolistas que se encuentran recuperándose de sus respectivas lesiones: Germán Lux, Bruno Zuculini, Cristian Ferreira y Benjamín Rollheiser. Quien cuenta con mayores posibilidades de ser tenido en cuenta para el encuentro ante el clásico rival en la Bombonera es Zuculini, quien no padece una lesión muscular o algo de gravedad. Ferreira se está recuperando de un esguince y quizás llegue con los días justos para la segunda semi, mientras que Lux y Rollheiser están descartados para ese partido.

Caso por caso:

Germán Lux: sufrió una fisura en el radio izquierdo, y es un hecho que no contará con posibilidades de estar en la revancha copera frente a Boca, ya que se estima que aún su recuperación demandará mínimamente un mes y medio más.

Bruno Zuculini: en los últimos minutos del encuentro ante Gimnasia en La Plata, disputado el 28 de septiembre pasado, debió abandonar el campo de juego por una fuerte contusión en el recto anterior derecho. No logró recuperarse a tiempo para estar presente ni en el primer Superclásico de la Libertadores ni frente a Almagro por la Copa Argentina. Hay optimismo para que esta semana se sume a los trabajos a la par del grupo.

Cristian Ferreira: padeció un esguince de rodilla derecha en los primeros días del mes de septiembre que lo dejó fuera de los compromisos más recientes. Se espera que pueda recibir el alta médica durante las próximas jornadas, y será evaluado por Gallardo en el día a día para saber si tiene alguna chance de ser considerado para el encuentro ante Arsenal.

Benjamín Rollheiser: sufrió un esguince de rodilla en la goleada de la Reserva frente a Patronato, encuentro disputado el 4 de octubre. Es otro de los que también está descartado para los próximos compromisos, y su recuperación demandará algunas semanas más.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Pondrías a Pratto de titular en la final?

Sí, por Suárez
Sí, por Borré
Sí, por un volante
No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;