Ante la baja de Bologna, el pibe puede dar el salto hacia la lista de 30.

Lo más visto

River Plate COPA LIBERTADORES

Así ataja Ezequiel Centurión, que entraría a la lista de la Libertadores

El arquero de la Reserva está cerca de entrar en la lista de buena fe de la Copa Libertadores tras la lesión de Enrique Bologna. Conocé al guardameta que ya comenzó a entrenarse con la Primera División.

Ante la baja de Bologna, el pibe puede dar el salto hacia la lista de 30.

Ante la baja de Bologna, el pibe puede dar el salto hacia la lista de 30. (Foto: Prensa River)

Por
Franco Formoso

La artroscopía que tuvo como protagonista a Enrique Bologna a causa de un síndrome meniscal en su rodilla izquierda la abrió la posibilidad de integrar la lista de la Copa Libertadores. Y aunque quizás hace algunos meses no lo hubiese ni pensado, a Ezequiel Centurión le está por llegar la chance más importante desde que inició su carrera futbolística.

Ganador del puesto en Reserva tras suplantar a Franco Petroli, el custodio de los tres palos del equipo de Luigi Villalba es hábil para salir a cortar centros y muy atento en los mano a mano que le toca protagonizar.

Con un contrato que se extiende hasta el 30 de junio de 2021, una cláusula de rescisión 15.000.000 de euros (cuando resten 10 días para el cierre del libro de pases en argentina pasa a ser de 20.000.000) y un enorme futuro por delante, La Página Millonaria te muestra cómo ataja este guardameta de 21 años.

Temas

Comentarios


Lee También

¿River debe construir un estadio nuevo?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias