El mediocampista de 22 años es uno de los grandes valores que tiene Tigre. Ordenado y prolijo, llamó la atención en Núñez, donde siguen con atención cuál es su rendimiento, con la idea de incorporarlo en diciembre.
Es casi un hecho. A partir del 2016, Matías Kranevitter ya no formará parte del plantel del Millonario, ya que, una vez finalizado el Mundial de Clubes, el volante central viajará a Europa para convertirse en nuevo refuerzo de Atlético de Madrid.
Por eso, en River comienzan a barajar nuevas opciones dentro del mercado de pases para encontrar un reemplazo acorde a las características del tucumano. ¿El apuntado? Joaquín Arzura, uno de los mediocampistas que defienden los colores de Tigre.
Nació el 18 de mayo de 1993, en Buenos Aires. Entre Primera y Copa Argentina, el jugador del equipo de Victoria tiene 71 partidos oficiales, con un gol y una expulsión. Arzura es ordenado y prolijo para la distribución y su gran nivel hizo que River tomara nota a futuro, para reemplazar a Kranevitter.
Inevitablemente, a fines del 2015, River experimentará una época de recambio y renovación, donde se deberán seleccionar cautelosamente los refuerzos que integrarán el plantel que dirige Marcelo Gallardo de cara al 2016. Arzura es un de los pretendidos. ¿Llegará a Núñez?
+ VIDEO: el único gol de Arzura en Primera División:
[calipso id=”0_y5dhjh48″ site=”lpm”]
+ Bernardi avaló la salida de Casco.