Cargando...

Bernardi avaló la salida de Casco

Bernardi avaló la salida de Casco

Bernardi avaló la salida de Casco

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

El técnico de Newell's aclaró que no se negará a la venta del lateral porque sabe que el futbolista pretende cambiar de equipo. De esta manera, sólo restaría que los rosarinos acepten la oferta que llegará desde Núñez.

El mercado de pases se cerrará con la disputa por uno de los jugadores más buscados del fútbol argentino. Luego de caerse la venta a Olympique de Marsella, Milton Casco pasó a ser el gran objetivo de River.

Ayer, el vicepresidente de Newell's confirmó el interés del Millonario, que buscará quedarse con el lateral antes del 10 de septiembre, fecha límite para incorporarlo.

Y este mediodía fue Lucas Bernardi, entrenador de la Lepra, el que aclaró que no se negará ante una hipotética venta del futbolista: "Casco está concentrado. Si se va, bienvenido sea para él".

Sin confirmación por parte de la dirigencia millonaria, se especula con que River podría ofertar directamente por el defensor o poner a Lucas Boyé como parte de pago.

Ojo, en las próximas horas la dirigencia de Newell's se reunirá con la de Boca, que también quiere a Casco. Será un Superclásico dentro de un mercado de pases que, sobre el final, reencontrará al campeón de América con el clásico rival.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar