El colombiano Rafael Borré, en el inicio de una nueva semana de trabajos en Ezeiza

Últimas noticias

River Plate PRETEMPORADA

Arrancó una nueva semana de trabajo en el River Camp

Divididos en grupos nuevamente y en una jornada de dos turnos, el plantel de River dio inicio a la segunda semana de entrenamientos en el predio de Ezeiza. El único ausente es el arquero Ezequiel Centurión, quien sigue cumpliendo el aislamiento obligatorio luego del resultado positivo por coronavirus.

El colombiano Rafael Borré, en el inicio de una nueva semana de trabajos en Ezeiza

El colombiano Rafael Borré, en el inicio de una nueva semana de trabajos en Ezeiza (Foto: Prensa River)

Por
Nadir Ghazal

Oficialmente se puso en marcha la segunda semana de trabajos para River desde el reinicio de la actividad de entrenamientos. Con el plantel casi completo los jugadores volvieron a ser divididos en tres grupos pequeños y realizarán las tareas asignadas en dos turnos de trabajo, desde las 9 y  las 11 de la mañana.

La preparación continúa siendo exigente desde lo físico, pero no se dejan de lado los trabajos con pelota en ningún momento, ya que solamente resta un mes exacto para el primer partido oficial del equipo de Marcelo Gallardo, que será en Brasil ante San Pablo el 17 de septiembre, por la tercera fecha de la Copa Libertadores.

Paulo Díaz poniéndose a punto en una nueva semana de trabajos (Prensa River)

El único ausente a los entrenamientos riverplatenses sigue siendo Ezequiel Centurión, quien luego de haber dado positivo de coronavirus en los tests realizados hace 10 días todavía debe cumplir el aislamiento obligatorio. El arquero juvenil se encuentra en perfecto estado de salud y, si todo continúa de la misma manera, podría sumarse la próxima semana a los trabajos.

Cabe destacar al respecto que a primera hora de la mañana todos los futbolistas volvieron a ser hisopados bajo la metodología PCR, y que los resultados de dichos estudios se darán a conocer entre esta noche y las primeras horas del día martes.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál fue el gol que más te gustó ante Binacional?

El de De La Cruz
El de Alvarez
El de Nacho Fernández
El segundo de Pratto
;