En enero de 2018, Franco Armani le puso punto final a su gran etapa con Atlético Nacional para ponerse el buzo de River. En el Verdolaga dejó una huella imborrable: en siete años consiguió 11 títulos locales y dos internacionales.

En los más de dos años que lleva con el manto sagrado, el arquero acumula dos títulos locales y dos internacionales; y sin dudas es una pieza fundamental del equipo comandado por Marcelo Gallardo. Sin embargo, no se olvida de lo que fue su glorioso período por el elenco colombiano.

Ayer, Armani se dio una vuelta por la concentración de Atlético Nacional, que este miércoles disputará la revancha de la Copa Sudamericana 2020 frente a Huracán. El santafesino aprovechó la breve estadía del equipo en Argentina y visitó a sus excompañeros.

Incluso, a través de las redes sociales, el Verdolaga le dedicó un cálido mensaje: "Lo lindo de las copas internacionales es encontrarnos a quienes pusieron nuestro nombre en la parte más alta de los torneos. Hoy la concentración la visitó uno de los ídolos verdolagas, el gran Franco Armani".