En un mercado de pases donde algunos nombres importantes del Más Grande sonaron para emigrar, la buena noticia llegó cuando Martín Araoz, el representante de Franco Armani confirmó que el arquero pretende continuar por varios años en River y que la intención inclusive es mejorar el contrato y extenderlo, cabe destacar que el vínculo contractual del Pulpo con el Millonario concluye a mediados de 2022, pero la idea es que finalice en diciembre de 2023.

Una de las razones por las cuales Armani busca continuar en River, más allá de seguir buscando logros deportivos es por el sentido de pertenencia hacia la institución y además porque sabe que manteniendo el nivel que tiene actualmente en uno de los clubes más importantes y protagonistas de Sudamérica tendrá más posibilidades de seguir siendo titular en la Selección Argentina. Araoz le concedió una entrevista al programa Cómo te va y dijo: “Nunca habló con Gallardo para querer irse, eso es una mentira. Él se va a quedar por un largo tiempo”.

“El país está en una situación difícil, es una muy particular la decisión de cada jugador. Franco está muy bien y contento. Estamos hablando y tratando de mejorar su contrato”, dijo Araoz respect a la situación económica del país y además llevó tranquilidad a los hinchas al asegurar: “Franco prioriza el grupo y el reto deportivo por sobre lo monetario. No piensa en irse, estamos charlando para que siga en el club”.