Desde que llegó a River, a principio de 2018, Franco Armani mantuvo la vara alta. Su nivel en el arco fue muy bueno y siempre se mantuvo enfocado con la idea de querer hacer historia con el manto sagrado. 

Pese a que ha estado en la mira de varios equipos del exterior -su propio agente lo confesó en LPM Radio-, el arquero mantiene el deseo de seguir yendo por más con La Banda. Así lo expresó en una charla con TyC Sports: "Quiero ganar todo lo que pueda con River. Este inicio va a ser muy fundamental para nosotros, aspiramos a poder conseguir la Superliga. Creo que la mayoría de mis compañeros están pensando en eso".

A su vez, el santafesino vio muy positivo el hecho de que River haya podido mantener a casi todo el plantel, pese a la salida de Exequiel Palacios: "Se fue Pala, pero se mantuvo la base. Hicimos todo para llegar bien a la pretemporada".

En tanto, Armani dejó en claro que mantiene el deseo de conquistar el torneo local con El Más Grande, una cuota que el club tiene pendiente desde 2014: "Cuando empiece la Superliga el 19, ante Independiente, no podemos perder puntos, tanto de local como de visitante. El primer partido lo tenemos que arrancar con el pie derecho. Eso nos va a dar la posibilidad de estar arriba en la pelea de la Superliga. Y de ahí en adelante depende de nosotros".

Acerca de los rivales que le tocaron al Millo en la fase de grupos de la Copa Libertadores (Sao Paulo, Liga de Quito y Deportivo Binacional), el Chili hizo hincapié en lo difícil que será visitar al conjunto peruano: "Todas las Libertadores son complicadas y los rivales son difíciles. Los rivales dan un plus más. Nos tocó la altura y hay que estar bien predispuesto, de la mejor manera para hacer un buen partido allá".