El arquero de River quiere hacer historia como la que hizo Marecelo Barovero con la indumentaria verde. Justamente, el ex-Atlético Nacional se deshizo en elogios hacia Trapito: “Siempre fue un espejo, un referente. Me encanta cómo ataja”.

Llegó hace poco tiempo pero a base de grandes intervenciones se metió a la gente de River en el bolsillo. Franco Armani trajo seguridad al arco de River y los hinchas parecen haber vuelto a sentir una sensación parecida a la que les generaba Marcelo Barovero. Sí, el gran guardameta que lució los colores del Más Grande hasta mediados de 2016. Y claro, en diálogo con Olé, el ex-Atlético Nacional dejó en claro que es Trapito uno de sus modelos a seguir en esta carrera.

“Barovero siempre fue un espejo, un referente, y le seguí la carrera en River. Ganó mucho y por eso siempre será recordado en el club. Yo llego para conseguir cosas y dar lo mejor. Y quiero que después me recuerden por eso: por brindarme en el campo de juego, estar en los momentos en los que el equipo me necesita y obtener títulos. Quiero quedar en la historia de River”, confesó Franco, dejando en claro que quiere formar un camino lleno de gloria con La Banda al igual que el cordobés.

Pese a no tener mucho tiempo de estadía en River, muchísimos hinchas ya han realizado una acción similar a la que inspiraba el querido Barovero: comprar el buzo de arquero del protagonista en cuestión. Y luego de la actuación estelar que tuvo en la Supercopa ante el eterno rival, Armani logró ser el foco de compras en las tiendas de River.

“Me pone contento que la gente compre el buzo celeste, ojalá también quede marcado (como el verde de Barovero). Es algo muy lindo, pero tengo que seguir por este camino”, explicó el oriundo de Casilda. ¡Vamos por más, Franco!

$bp(“Brid_21761785”, {“id”:”8682″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”204003″});

+ SIN TV: Fox Sports Premium se bajó de la transmisión del amistoso.

+ FORMACIÓN: así jugará River ante Universidad de Chile.