El amistoso entre River y Millonarios en Miami presentó un condimento especial, al menos desde la previa: la presencia de un campeón del mundo en la cancha, jugando desde el arranque. El protagonista fue Franco Armani, que más allá de la medalla obtenida con la Selección Argentina en Qatar, volvió a demostrar por qué es una de las grandes figuras del Más Grande con sus habituales atajadas y tapadas bajo los tres palos.

Tras el partido, el Pulpo expresó su felicidad por volver al arco del Más Grande, por el buen partido que hizo, pero también porque pudieron plasmar en el campo de juego lo que vienen trabajando: "Tuve una en el primer tiempo, después otra en el segundo. Hay que estar presentes cuando el equipo me necesita. Estamos encontrando una identidad de juego, se está viendo reflejada. Estos amistosos sirven para esto. Lo importante también es ganar, nos da mucha confianza para lo que sigue y para el inicio del torneo", indicó el Uno millonario.

El Pulpo volvió a ponerse la camiseta de River luego de tres meses de ausencia. Su último partido había sido el 23 de octubre del año pasado, cuando el equipo dirigido por entonces por Marcelo Gallardo venció a Racing en la última fecha de la Liga Profesional. Luego vino la Copa del Mundo y la felicidad junto a la Selección Argentina: "Estoy agradecido con la gente porque el apoyo de ellos se sentían, de todo el pueblo argentino. Fue incondicional. Que lo disfruten ser campeones del mundo porque es algo que no se da todos los días", expresó en diálogo con Star+.

Consultado por la llegada de Martín Demichelis, el Pulpo se mostró confiado de cara a lo que viene: "La oportunidad la tienen todos, este partido jugó otro equipo. El técnico está viendo opciones, me deja muy contento que se está plasmando la idea de juego que tiene el juego, con los arqueros con mucha participación. Con los triunfos se hace mucho más fácil", manifestó.

Por último y pensando en lo que se viene, se ilusionó con la chance de ir por más títulos y por ser protagonistas en la Copa Libertadores: "Se le puede pelear a los brasileros, sabemos que tienen un poderío muy grande pero tenemos con qué pelear, tenemos un grandísimo plantel. Vamos a pelear. El objetivo acá en River es obtener todos los títulos, nos estamos preparando para eso. Ojalá sea un gran año para  todos nosotros", concluyó.