FELICIDAD. El arquero de River manifestó su alegría por haber batido el récord 
de Amadeo Carrizo.

Últimas noticias

Armani: "Estoy orgulloso del récord, me motiva a seguir consiguiendo cosas"

?(Incluye video) El arquero de River manifestó su alegría por haber superado la marca que Amadeo Carrizo ostentaba y ser el nuevo guardameta del Millo con la mayor valla invicta en la historia del club en Primera División: "El equipo también trabaja
FELICIDAD. El arquero de River manifestó su alegría por haber batido el récord 
de Amadeo Carrizo.

FELICIDAD. El arquero de River manifestó su alegría por haber batido el récord de Amadeo Carrizo.

Por
Franco Formoso

(Incluye video) El arquero de River manifestó su alegría por haber superado la marca que Amadeo Carrizo ostentaba y ser el nuevo guardameta del Millo con la mayor valla invicta en la historia del club en Primera División: "El equipo también trabaja para eso".

"Estoy orgulloso, no se debe solamente a mí. Sino a todo el equipo que trabaja para mantener el arco en cero. Eso te da confianza y motiva para seguir consiguiendo cosas acá en el club". Con estas palabras, Franco Armani manifestó su alegría por haber llegado a la marca récord de valla invicta en la historia de River (en lo que al fútbol argentino se refiere).

Por otra parte, el Chili habló sobre el empate ante Belgrano y reconoció el arquero del Pirata: "Felicito al arquero de Belgrano, se lo dije cuando terminó el partido. Sacó un montón de pelotas, en un montón de ocasiones no nos dejó convertir".

"En medida empatamos por el arquero de Belgrano, sacó pelotas fundamentales. Igual en el último tercio o en los últimos pases no estuvimos precisos. Tenemos que seguir trabajando y que se pueda abrir el arco, que es importante", agregó Franco.

+ Más de Franco Armani

La nueva citación a la Selección Argentina: "Estoy contento por una nueva citación, tengo que aprovecharlo. Como digo siempre, estas situaciones no se dan todos los días".


+ ARMANI: es el nuevo arquero récord del fútbol argentino

Temas

Comentarios


Lee También

LIBERTADORES

Su lugar en el mundo

¿Qué sensaciones te dejó el empate de River en La Boca?

Positivas, en River lo ganamos.
Negativas, podíamos ganarlo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias