Luego del triunfo frente a Australia, la Scaloneta afrontará  un duro examen en el estadio Lusail Iconic.La Selección Argentina se enfrentará a Países Bajos por los cuartos de final de la Copa del Mundo este viernes 9 de diciembre desde las 16 horas. El partido será televisado en vivo y en directo por las pantallas de DirecTV Sports, TV Pública y Tyc Sports.

En cuanto al equipo, Lionel Scaloni probó en el último entrenamiento dos equipos, con algunas sorpresas. En el primer trabajo táctico incluyó a Gonzalo Montiel en el lateral derecho, a Nicolás Tagliafico en el izquierdo, a Leandro Paredes como volante central y a Ángel Correa en el ataque. En la segunda parte del entrenamiento modifió el esquema y probó un 4-4-2, con el ingreso de Enzo Fernández en lugar Correa. 

¿El posible once de la Selección? Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leanrdo Paredes, Enzo Fernández o Ángel Correa, Alexis Mac Allister; Julián Álvarez y Lionel Messi.

¿Dónde y cuándo juegan Argentina vs Países?

Argentina y Países Bajos se enfrentarán en el estadio Lusail Iconic, en la ciudad de Doha, el viernes 9 de diciembre a las 16:00 (hora Argentina), por el encuentro correspondiente a los cuartos de final de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

¿En qué canales se verá Argentina vs Países Bajos?

TV Pública

Cablevisión Flow: Canal 11
Telecentro: Canal 8 (Digital) Canal 1007 (HD)

DirecTV Sports

DirecTV: Canal 610

Tyc Sports

Cablevisión Flow: Canal 101
Telecentro: Canal 106 (digital) y 1016 (HD)
DirecTV: Canal 629

¿Cómo ver online Argentina vs Países Bajos?

Por streaming, el partido estará disponible a través de las plataformas de la TV Pública,   TyC Sports Play y DirecTV Go.