La Selección Argentina hará su debut en la Copa del Mundo 2022. El conjunto dirigido por Lionel Scaloni pondrá primera frente a Arabia Saudita por la fecha 1 del Grupo C. El encuentro se disputará en el Estadio Lusail y será dirigido por el esloveno Slavko Vincic. El partido podrá verse a través de la pantalla de la TV Pública, TyC Sports y Directv Sports.

Para este partido, Scaloni podrá contar con los 26 futbolistas que forman parte de la nómina. Más allá que en los últimos días había varios jugadores tocados y con algunas molestas menores -entre ellos Lionel Messi-, el DT de la Selección Argentina pondrá lo mejor que tiene a disposición para su debut en Qatar. La única duda estaba en la mitad de la cancha y tiene que ver con el lugar que dejó vacante Gio Lo Celso con su lesión: finalmente se inclinó por la verticalidad del Papu Gómez, por encima de Alexis Mac Allister, de Enzo Fernández y de Julián Álvarez, entre varias opciones.

Si bien el entrenador de la Selección Argentina no confirmó el equipo en conferencia de prensa, dio algunas pistas sobre la probable alineación inicial. ¿El once vs Arabia Saudita? Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Nicolás Otamendi, Cristian Romero, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Alejandro Gómez; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María.

 

 

Argentina vs. Arabia Saudita: ¿cuándo y a qué hora juegan?

El elenco dirigido por Lionel Scaloni y el conjunto árabe debutarán en la Copa del Mundo este martes 22 de noviembre. El duelo entre ambas selecciones está pactado para las 7 (hora de Argentina) y tendrá lugar en el Estadio Lusail.

Horarios por país

Argentina: 7 horas
Brasil: 7 horas
Chile: 7 horas
Colombia: 5 horas
Ecuador: 5 horas
México: 5 horas
Perú: 5 horas
Estados Unidos: 2 horas PT / 5 horas ET

¿Cómo ver en vivo Argentina vs. Arabia Saudita?

Este martes 22 de noviembre, desde las 7 horas, Argentina y Arabia Saudita se verán las caras en el estadio Estadio Lusail. El encuentro, correspondiente a la primera jornada del Grupo C, se podrá mirar a través de la pantalla de la TV Pública, Directv Sports y TyC Sports.