El volante surgido de River contrajo un esguince de rodilla y preocupa en torno a los inminentes Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. West Ham presiona para que regrese a Inglaterra.
Luego de sus grandes rendimientos con la camiseta de West Ham United, Manuel Lanzini recibió la merecida convocatoria para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. El volante surgido de las divisiones inferiores de River Plate es parte de la Selección Argentina Sub-23 que viajará a Brasil.
Sin embargo, en el amistoso preparatorio frente a Colombia, Lanzini sufrió un esguince en su rodilla izquierda y no podrá participar de los encuentros ante Haití y México. Además hay gran preocupación pensando en cómo llegará al mencionado evento olímpico.
Lanzini iba a ser titular en el cotejo de este domingo ante Haití, pero, finalmente, Giovani Lo Celso ocupará su lugar. En el caso de que el volante ofensivo no llegue en condiciones a los Juegos Olímpicos, Cristian Pavón será quien ocupará su lugar.
Cabe destacar que West Ham, conjunto dueño de la ficha de Lanzini, ya comenzó a presionar para que el futbolista regrese a Inglaterra. Sin embargo, la idea del cuerpo técnico argentino es que se mantenga con el plantel y se espere su evolución.
+ Lujo de Lanzini ante Colombia:
+ CERCA DE IRSE. Giovanni Simeone podría marcharse a Pescara.
+ OTRO RUMBO. Teo Gutiérrez, cada vez más cerca de Rosario Central.