Claus solamente dirigió una vez a River de manera oficial, y fue derrota en el año 2017

Últimas noticias

River Plate LIBERTADORES

Árbitros confirmados para River vs. Boca

El brasilero Raphael Claus será el juez principal en el primer enfrentamiento correspondiente a las semifinales de la Copa Libertadores. Dirigió una sola vez al Más Grande, en el 2017. Por otra parte, el encargado principal del VAR será el colombiano Nicolás Gallo.

Claus solamente dirigió una vez a River de manera oficial, y fue derrota en el año 2017

Claus solamente dirigió una vez a River de manera oficial, y fue derrota en el año 2017 (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

Conmebol dio a conocer este viernes que Raphael Claus, de Brasil, será el encargado de impartir justicia en el primer River-Boca de las semifinales de la Copa Libertadores, a disputarse el martes 1 de octubre a las 21:30 en el Monumental. ¿Quiénes serán sus asistentes? Danilo Manis y Bruno Pires, también brasileños.

Existe un solo antecedente oficial de Claus dirigiendo al Más Grande. Fue el 25/05/2017,  en la derrota 2-1 frente a Independiente Medellín en Núñez, correspondiente a la fase de grupos del torneo más importante del continente. Pero además el brasilero fue el encargado del VAR en dos encuentros del Millonario: en la ida frente a Independiente en los cuartos de final del 2018, y en la ida frente a Cerro Porteño en los cuartos de final del 2019.

Por otra parte, se informó que el colombiano Nicolás Gallo será el máximo responsable del sistema tecnológico en el Superclásico. Estará acompañado por Rodolpho Tosky (Brasil) y Emerson De Carvalho (Brasil). El observador será Patricio Polic, de Chile, mientras que el asesor internacional será Darío Ubriaco, de Uruguay.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué dupla de ataque pondrías en la Bombonera?

Suárez y Borré
Borré y Pratto
Scocco y Pratto
Scocco y Borré

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias