La pretemporada de River va llegando a su fin y mientras el equipo se encuentra aislado y entrenando en Cardales tras volver de Estados Unidos, empiezan a definirse los últimos detalles para el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores que tendrá lugar el próximo miércoles 14 de julio a las 21.30 ante Argentinos Juniors en el Estadio Monumental. Con Enzo Fernández y Braian Romero como únicos refuerzos hasta el momento, el Millonario buscará arrancar el semestre con una sonrisa.

Para el duelo ante el Bicho, la Conmebol designó al brasileño Bruno Arleu como árbitro, que dirigirá por primera vez un partido oficial del Millonario. El VAR -recordemos que a partir de octavos de final estará presente la tecnología- también será controlado por un brasileño: Rafael Traci

¿Cómo podría formar River ante Argentinos Juniors?

Atendiendo a los jugadores que arrastran molestias -De la Cruz- y los que todavía están en la Copa América con la Selección -Montiel, Armani y Álvarez-, el equipo para enfrentar al Bicho mantiene algunas incógnitas. Paulo Díaz y Fabrizio Angileri están confirmados en el fondo, sabiendo que por su expulsión ante Fluminense, Maidana no va a estar. Enzo Pérez, Palavecino y Enzo Fernández parecen ser una fija en el medio, dejando un último lugar para De la Cruz o Carrascal; y arriba la duda es quien acompañará a Suárez: Álvarez, Braian Romero o Fontana.