Mauro Vigliano, el árbitro que dirigirá Godoy Cruz vs. River.

Últimas noticias

River Plate Superliga

Árbitro confirmado para el choque vs. Godoy Cruz

La AFA dio a conocer que Mauro Vigliano será el encargado de controlar las acciones del encuentro que River disputará frente al Tomba este sábado, desde las 21.45 horas, en Mendoza.

Mauro Vigliano, el árbitro que dirigirá Godoy Cruz vs. River.

Mauro Vigliano, el árbitro que dirigirá Godoy Cruz vs. River.

Por
Santiago Marani

River aprobó en el primer partido oficial que disputó en 2020. Con un gran doblete de Rafael Borré, le ganó 2-1 a Independiente en el estadio Libertadores de América, por un partido correspondiente a la fecha 14 de la Superliga. De esa manera, alcanzó los 30 puntos en el torneo e igualó a Argentinos Juniors, con quien ahora comparte la punta.

De todos modos, el equipo de Marcelo Gallardo ya tiene entre ceja y ceja el próximo desafío: este sábado, a partir de las 21.45 horas, visitará a Godoy Cruz en el estadio Malvinas Argentinas (Mendoza), por la fecha 17 del campeonato.

Para dicho encuentro, Mauro Vigliano será el hombre que impartirá justicia en Mendoza. Así lo dio a conocer esta tarde la AFA. ¿Sus asistentes? Serán Juan Pablo Belatti y Diego Verlotta; mientras que el cuarto árbitro será Hernán Mastrángelo.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe reemplazar a Borré frente a Defensa y Justicia?

Lucas Pratto
Julián Álvarez
Juan Fernando Quintero
Ignacio Scocco

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;