Wilton Sampaio fue desginado como el juez principal del Superclásico que se llevará a cabo el 22 de septiembre.
River Plate LIBERTADORES

Arbitro brasileño y VAR argentino para la revancha con Boca

Wilton Sampaio fue desginado como el juez principal del Superclásico que se llevará a cabo el 22 de octubre. A su vez, en el videoarbitraje estará a cargo Mauro Vigliano, secundado por Fernando Rapallini y Hernán Maidana.

Wilton Sampaio fue desginado como el juez principal del Superclásico que se llevará a cabo el 22 de septiembre.

Wilton Sampaio fue desginado como el juez principal del Superclásico que se llevará a cabo el 22 de septiembre. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

El partido entre River y Boca del próximo 22 de octubre definirá quién de los dos pasará a la final de la Copa Libertadores. Con River arriba en el resultado global (obtuvo un 2-0 en el estadio Monumental), el eterno rival deberá proponer juego como local si quiere revertir la situación. Por su parte, los de Gallardo intentarán estirar la brecha y acceder (una vez más) a la instancia decisiva del torneo.

Sampaio fue el juez principal del empate ante Independiente (ida de los cuartos de final en la Copa 2018).

Para este partido, Conmebol oficializó quiénes serán los jueces del mismo. La terna arbitral estará compuesta por brasileños: Wilton Sampaio será la autoridad principal, secundado por los líneas Fabricio Vilarinho y Rodrigo Correa. A su vez, el cuarto árbitro será Victor Carrillo, de Perú.

La desgnación de Conmebol para la revancha ante Boca.

La novedad pasa por saber quiénes integran el VAR. Estará a cargo Mauro Vigliano, árbitro argentino, escoltado por Fernando Rapallini y Hernán Maidana. Por su parte, el chileno Carlos Astroza será el observador, mientras que Enrique Cáceres (Paraguay) oficiará como Asesor Internacional.

Vigliano fue el árbitro del útlimo partido de Superliga en La Bombonera.

Ahora sí, sólo resta saber qué equipos pondrán en cancha Napoleón y Alfaro para que todo esté confirmado. Falta poco para este encuentro, pero River primero debe pensar en los compromisos previos.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué dupla de ataque pondrías en la Bombonera?

Suárez y Borré
Borré y Pratto
Scocco y Pratto
Scocco y Borré

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias