El técnico de la Selección asiática fue despedido tras perder con Bulgaria en un amistoso y el Pelado Díaz pasó a ser uno de los favoritos para dirigir en el Mundial del año que viene.
Seguramente en la cabeza de Ramón Díaz estaba dirigir en Rusia 2018 a la Selección de Paraguay, a la que condujo de 2014 a 2016. Pero el riojano decidió dar un paso al costado e iniciar un ciclo exitosísimo en Al Hilal, de Arabia Saudita.
Los logros con el equipo -campeón de Liga y Copa del Rey, además de estar por disputar la segunda final de la Champions League de ese continente- convirtieron al Pelado en uno de los entrenadores más admirados.
Por eso, al conocerse la noticia del despido de Edgardo Bauza de la Selección de Arabia Saudita -este año lo destituyeron de Argentina y Emiratos Árabes-, Ramón pasó a ser uno de los grandes candidatos.
A siete meses del Mundial y con sólo una Fecha FIFA -por ende, apenas dos amistosos- por disputar, al técnico más ganador de la historia de River podría abrírsele la puerta para estar en Rusia.
+ RANKING: Repasá todos los títulos de Ramón en River.