River se mide ante el conjunto de Avellaneda desde las 18.30 en el Monumental. A una semana del inicio del semestre, Ramón probará equipo y funcionamiento. Fabbro irá desde el arranque en un doble enganche con Lanzini. ¿Y arriba? Luna.
Mientras celebra de antemano la llegada de Teófilo Gutiérrez y exige por la incorporación de uno o dos refuerzos más, Ramón Díaz afrontará esta tarde de domingo el último duelo previo al inicio de un semestre en el que River deberá apuntar a mucho más que pelear.
Por eso, el riojano aprovechará este clásico amistoso con Racing para terminar de asentar la idea de equipo que trabajó durante el receso de invierno y, al mismo tiempo, para intentar develar algunas dudas que todavía le rondan por la cabeza.
La línea de tres en el fondo y el mediocampo compuesto por dos volantes centrales y dos carrileros es un dibujo que -hoy por hoy- parece inamovible. Podrán varias los nombres, como Pezzella por Román, Carbonero por Sánchez o Ponzio por Rojas, pero difícilmente varíe el concepto.
En cambio, en ataque es donde le quedan muchos aspectos por resolver. El primero es el enganche: ante la falta de delanteros, por ahora prueba con un extraño tridente compuesto por un doble enlace (Fabbro y Lanzini, quien seguramente tendrá además la misión de desprenderse como extremo) y un único punta (Luna).
Pero claro que Ramón no se conformará con único hombre de área. Cuando llegue Teo, otra será la historia. Mientras tanto, repasa y prueba. El torneo y la copa lo esperan.
Formaciones:
RIVER: Barovero; Maidana, Pezzella, Álvarez Balanta; Sánchez, Ledesma, Ponzio, Vangioni; Fabbro, Lanzini; y Luna. DT: Ramón Díaz.
RACING: Saja; Pillud, Saveljich, Cahais, García; Pelletieri, Zucculini y De Paul; Regueiro; Centurión y Vietto. DT: Luis Zubeldía.
Árbitro: Diego Abal.
Horario: 18.30.
Estadio: Monumental.
TV: TV Pública.
Entradas: Enterate cómo conseguir tu ticket.



