MUDANZA. Botafogo se mostró predispuesto a prestar su estadio para albergar el 
encuentro ante el Fla. (Foto: Getty)

Últimas noticias

Ante Flamengo, River no jugaría en el Maracaná

Si bien aún se aguarda por la sanción que recibirá el estadio, desde Botafogo mostraron predisposición para albergar el partido correspondiente al Grupo 4 de la Copa Libertadores. A su vez, tres días antes del encuentro habrá un importante recital e
MUDANZA. Botafogo se mostró predispuesto a prestar su estadio para albergar el 
encuentro ante el Fla. (Foto: Getty)

MUDANZA. Botafogo se mostró predispuesto a prestar su estadio para albergar el encuentro ante el Fla. (Foto: Getty)

La Página Millonaria

Por
Franco Formoso

Si bien aún se aguarda por la sanción que recibirá el estadio, desde Botafogo mostraron predisposición para albergar el partido correspondiente al Grupo 4 de la Copa Libertadores. A su vez, tres días antes del encuentro habrá un importante recital en el mítico recinto.

River sabe que debe enfrentarse a Flamengo en la primera fecha del Grupo 4 de la Copa Libertadores 2018. Sin embargo, lo que aún no confirmó es el estadio en donde se llevará a cabo el encuentro. Es que por la final de la Copa Sudamericana, instancia en la que Independiente le ganó al equipo brasileño y se quedó con el trofeo, el estadio Maracaná fue testigo de episodios dignos de sanción y podría quedar inhabilitado por varios partidos a nivel internacional.

Ante esta situación, y sin la existencia de un comunicado oficial al respecto, River aún desconoce si su encuentro contra el elenco que integra Paolo Guerrero (no podrá jugar el primer partido por la suspensión recibida) lo jugará en la histórica cancha que albergó la última final del mundo entre Argentina y Alemania.

River jugó ante Botafogo en su estadio y cayó 1 a 0, en la Copa Sudamericana 2007

Por otra parte, un detalle no menos importante es que tres días antes del cotejo, Foo Fighters -una reconocida banda de rock norteamericana- dará un concierto en el Maracaná y el césped del recinto muy probablemente lucirá desmejorado. Alertados de esta situación, desde Botafogo, otra institución carioca, mostraron predisposición para prestar su estadio y ser el anfitrión del partido entre River y Flamengo. ¿Qué pasará?

+ ARMANI: podría ser titular ante Boca en Mar del Plata

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura de River en la victoria que será recordada eternamente ante Boca?

Armani
Quintero
Pratto
Fernández

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias