Ramón aseguró que mantendrá el equipo que perdió frente a San Lorenzo. “Me parece justo, también son los que le ganaron a Boca”, explicó, al mismo tiempo que ratificó su confianza en sus dirigidos.
Que cambia, que no cambia… Bueno, al final no cambia. Ramón Díaz decidió que ante Colón de Santa Fe mantendrá a los mismos once jugadores que recibieron el sopapo del domingo pasado en el Bajo Flores totalmente confiado en que podrán revertir ese traspié.
“Vamos a jugar con el mismo equipo que jugó versus San Lorenzo. Me parece justo confirmar este equipo debido a que también es el mismo que le ganó a Boca hace cinco partidos. Vi al grupo trabajando con muchas ganas esta semana, con muchas responsabilidad y con la intención de querer revertir la situación para que no se repita lo del domingo pasado”, explicó el técnico, en conferencia de prensa.
Además, el Pelado intentó minimizar la derrota: “Que River pierda genera una trascendencia distinta a la de cualquier otro equipo. Por eso lo tomamos con mucha seriedad y seguramente en este partido corregiremos los errores. Sabemos que solo River tiene esta trascendencia, pero el equipo sabe a lo que juega. Siempre le damos la misma idea y el mismo apoyo a los jugadores, y cuando cometemos errores, trabajamos para que se corrijan lo antes posibles”.
Mientras que sobre los jugadores que quedaron marginados de la titularidad, como Iturbe, Luna y Rojas, señaló: “Tenemos un plantel de gran jerarquía y calidad, todos están a disposición y listos para jugar. Los que están afuera tienen muchas ganas, han jugado en tercera y están preparados. Esperemos ganar este partido y acomodarnos arriba”.
Así se parará River ante Colón en el Monumental:
Barovero; Mercado, González Pirez, Bottinelli; Sánchez, Ponzio, Ledesma, Vangioni; Mauro Díaz; Mora y Trezeguet.



