Previo a la venta de Marcelo Saracchi al fútbol alemán, el lateral izquierdo de Godoy Cruz Fabrizio Angileri, había aparecido como candidato a reforzar la banda izquierda de River. Sin embargo, el Millonario no reforzó esa posición y Milton Casco levantó su nivel siendo una parte fundamental del elenco de Gallardo.

Pero el nombre de Angileri vuelve a sonar en Núñez. Desde Mendoza las noticias son que el defensor tendría los días contados en Godoy Cruz luego de sus grandes rendimientos, y que River podría ser un potencial destino, ya que siempre fue del interés del Muñeco. Aunque actualmente el DT multicampeón tiene otras prioridades para reforzar: un defensor central, un volante zurdo y un mediocampista con gol por la salida del Pity Martínez, y un delantero.

La venta del jugador del Tomba parecería confirmada aunque resta saber cuál será su destino, si River no va por él, San Lorenzo podría acelerar y contratarlo. El técnico azulgrana, Jorge Almirón, conoce a Angileri y lo dirigió en Godoy Cruz. El equipo mendocino está dispuesto a vender al lateral por 3 millones de dólares por el 80% de su pase. Talleres también estaría interesado en Fabrizio.

El mercado de pases venidero promete ser de mucho movimiento y con rumores a la orden del día, lo cierto es que mientras River disputa el Mundial de Clubes, Marcelo Gallardo también piensa en el futuro cercano de La Banda.