Hace pocos días Andrés D'Alessandro presentó su biografía llamada "Cabezón", que relata todo lo que fue su trayectoria como futbolista si bien aún no está retirado, y además donde cuenta grandes historias con la gran cantidad de planteles que le tocó compartir a ni vel clubes y también a nivel Selección Argentina. El Cabezón habló en las últimas horas, y contando algunos detalles de su libro explicó los motivos por los cuales disfrutó mucho su última etapa en River siendo dirigido por Marcelo Gallardo.

"Hubiese querido tener mucho tiempo más a Gallardo. Le estoy muy agradecido por haberme abierto las puertas de River antes de mi retiro. Es un técnico que maneja grandes valores como la discilplina, la intensidad, la conducta y el respeto. Tiene muchas similitudes a Bielsa, que para mí es el mejor", sostuvo D'Alessandro en diálogo con "ESPN F360".

Además el Cabezón confesó que tuvo muchísimas conversaciones con el Muñeco fuera de lo que era el mundo River y que, si bien aspira a ser DT en algún momento, le pidió consejos para saber encontrar el momento para dar ese gran paso. "Tuvimos varias charlas con Marcelo fuera de lo que es el día a día del fútbol. Hablamos mucho de su época en la que empezó a ser entrenador, y a él le tocó ir transitándolo en su cabeza mientras terminaba su carrera. El curso de técnico ya lo hice, pero yo todavía sigo pensando como jugador, y sé que para dar ese salto hay que tener las ideas bien firmes", cerró.