Tomás Andrade, volante cuyo pase pertenece a River.

Últimas noticias

River Plate Ex-River

Andrade podría sumarse al puntero de la Superliga

Teniendo en cuenta que Gabriel Hauche podría marcharse a Racing, Argentinos Juniors apunta los cañones a Tomás Andrade, cuyo pase pertenece a River. El volante no fue tenido en cuenta por Marcelo Gallardo y aún no tiene equipo.

Tomás Andrade, volante cuyo pase pertenece a River.

Tomás Andrade, volante cuyo pase pertenece a River.

Por
Santiago Marani

Tomás Andrade está pasando una situación difícil. Luego de que venciera su préstamo en Athletico Paranaense, el volante regresó a River, aunque no para sumarse a la pretemporada. Marcelo Gallardo prescindió de él y por eso se encuentra sin club.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Felices 117 años @carpoficial. Feliz de haber vestido esa camiseta❤️

Una publicación compartida de @ tomiandrade8 el

Mientras se entrena en soledad en Lomas de Zamora, en las últimas horas Argentinos Juniors posó los ojos en él. Como Gabriel Hauche tiene muchas chances de marcharse a Racing, el Bicho ve como buena opción al hombre cuyo pase pertenece al Millonario.

De todos modos, existe una traba para que se pueda dar el traspaso de Andrade: si el club de La Paternal mejora el contrato, el volante ofensivo estaría más cerca de pasar a préstamo. Cabe resaltar que el joven de 23 años también está en la órbita de Gimnasia y Esgrima La Plata.

¿En dónde estará su futuro?

Temas

Comentarios


Lee También

¿A qué zaguero pondrías con Pinola frente a Paranaense?

Robert Rojas
Paulo Díaz
Santiago Sosa