Tras el alerta en la cancha de Lanús, recién fue evacuado el estadio de River, debido a que también hubo un llamado anónimo al 911 para dar aviso de un explosivo.
Minutos después de la amenaza de bomba en la cancha de Lanús, se conoció otra noticia insólita: al mismo tiempo otro llamado anónimo dio un aviso de alerta destinado al estadio Monumental, debido a que también se anunció la presencia de un explosivo.
Por lo tanto, las instalaciones de la cancha de River así como el resto del club fueron evacuados de inmediato, un hecho que ya tuvo varios episodios similares durante los últimos tiempos. Un rato después arribó una brigada antiexplosivos para revisar el Monumental para descartar la existencia de una bomba.
Lamentablemente, la práctica de amenaza de bomba se volvió una costumbre. Además de causar graves inconvenientes y pérdidas de tiempo al tratarse de una situación que obliga a tomar recaudos, el método puede llegar a ocasionar a provocar problemas en las definiciones de los certámenes futbolísticos.
+ OTRA MÁS: El estadio de Lanús también recibió una amenaza de bomba.