Cargando...

Amenaza desestimada y Lanús vs. River se jugará a las 21.30

Amenaza desestimada y Lanús vs. River se jugará a las 21.30

Amenaza desestimada y Lanús vs. River se jugará a las 21.30

POR GERMÁN BALCARCE

Por segunda vez consecutiva en un partido de River como visitante, existe un alerta a raíz de la presunta presencia de un explosivo en la cancha del Granate. Una brigada antiexplosivos revisó las instalaciones del club de zona sur.

Creer o reventar, la insólita historia se repite. Al igual que ocurrió hace dos semanas, un encuentro de River en condición de visitante se vio afectado por una amenaza de bomba a través de un llamado anónimo al 911. Es por eso que existió riesgo de que se demorara el inicio del compromiso frente a Lanús, por la fecha 15 de la Superliga 2017/18, aunque finalmente eso no

Minutos antes de las 19.30 se dio a conocer la noticia en el estadio Ciudad de Lanús Néstor Díaz Pérez, donde una brigada antiexplosivos inspeccionó las instalaciones y descartó su existencia. Lo cierto es que el asunto llamativamente se reitera y causa dificultades en la realización de un partido de Primera División.

Cabe destacar que el comienzo de Lanús-River se realizará, tal como estaba previsto, a las 21.30hs. El Más Grande va en busca de segundo triunfo al hilo tras superar 2-0 a Olimpo, hace ocho días, en el Monumental. Ahora, habrá que ver cuándo empieza el encuentro previsto para esta noche.

+ ¿CÓMO SALE RIVER? El pronóstico del partido.

+ LA TABLA. Así están las posiciones de la Superliga.

+ EL FIXTURE. Todos los partidos de la Fecha 15.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar