HISTÃ

Últimas noticias

Amadeo: "A Armani voy a abrazarlo y felicitarlo"

?El ídolo riverplatense llenó de elogios a quien hoy custodia el arco que supo ser del histórico Carrizo: "Me alegra mucho que esté en River". También le deseó una pronta recuperación a Esteban Andrada, el guardameta de Boca.
HISTÃ

HISTÃ"RICO. Amadeo es, fue y será el gran arquero que tuvo River.

La Página Millonaria

Por
Franco Formoso

El ídolo riverplatense llenó de elogios a quien hoy custodia el arco que supo ser del histórico Carrizo: "Me alegra mucho que esté en River". También le deseó una pronta recuperación a Esteban Andrada, el guardameta de Boca.

Es un emblema de River. Sin embargo, su grandeza trasciende fronteras y la demuestra con gestos que son realmente valiosos. Amadeo Carrizo no sólo vela por la salud de los futbolistas del Millo, sino que también le desea lo mejor a los eternos rivales. Así lo hizo con Esteban Andrada, quien en los últimos días sufrió la fractura de mandíbula: "Deseo que se recupere pronto. Le tengo cariño y es un gran arquero. Fue un golpe muy feo. Yo creo que no fue con mala intención".

Por su parte, el ídolo de La Banda se refirió al arquero que tiene el club de Núñez hoy en día y que paso a paso va haciendo más historia: Franco Armani. "Es grandote, fuerte, tiene táctica, es un fenómeno. Me alegra mucho que esté en River. Hay que tener fortuna e intuición como arquero para atajar una pelota como la que agarró ayer. Él usó el recurso que tenía que usar, fue rápido e intuitivo", manifestó Amadeo.

"Todavía no lo conozco, pero en cualquier momento voy a ir a darle un abrazo y felicitarlo por todo lo que hace por River", agregó Carrizo, en una clara muestra de estima hacia el Chili. ¿Cuándo se dará ese encuentro?

+ NACHO FERNÁNDEZ: el volante sigue con molestias físicas

+ OPERATIVO SUPERCLÁSICO: el plantel de River ya se entrenó pensando en Boca

+ ALUCINANTES: los números de Franco Armani en River

+ D'ONOFRIO: "Espero que Palacios permanezca en el plantel"

Temas

Comentarios


Lee También

LIBERTADORES

Es tu momento, Oso

Si Scocco no llega al 100% ¿Debe ser titular igual?

Si, es fundamental
No, debe jugar Mora
No, debe sumar un mediocampista

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias