Amadeo Carrizo opinó del presente que está viviendo River y, además, sostuvo que el máximo referente de la historia del Millonario es Ángel Labruna. A su vez, habló sobre el hecho de inseguridad que sufrió semanas atrás.
Atajó más de dos décadas con el manto sagrado. Salió campeón en siete ocasiones y es uno de los máximos ídolos del Más Grande. El histórico Amadeo se refirió al gran presente que está viviendo el equipo de Marcelo Gallardo.
River viene de obtener la Libertadores y ahora tiene los objetivos de defender la Sudamericana y conquistar el Mundial de Clubes. ¿Cuál es la fórmula para que el plantel continúe por esta senda? “Al jugador hay que incentivarlo para que se sienta gran vencedor”, aseguró el exarquero de La Banda, en un diálogo con Esto es River, emitido por radio AM 770.
Además, el Presidente Honorario del club habló acerca de la celebración del Día Internacional del Hincha de River y dejó en claro que “el máximo referente es Labruna”. Y añadió: “Soy un agradecido al cariño de la gente”.
Por otro lado, Carrizo relató el hecho de violencia que sufrió el pasado 8 de septiembre: “Después de lo que me pasó uno queda asustado. Me cocieron la boca por dentro, me golpearon con el revólver. El hecho de inseguridad que viví me genera miedo, no podemos vivir así”.
+ Homenaje a Amadeo Carrizo
[calipso id=”0_f1pdaxnt” site=”lpm” autoplay=”true”]
+ Los premios económicos de la Sudamericana