Luego de que se postergara el regreso de David Trezeguet a Buenos Aires, el Pelado declaró que solo espera que el delantero francés pueda solucionar el problema personal que lo obligó a viajar a Francia.
Es prácticamente un hecho que la carta más importante que tiene River en el plantel no podrá estar desde el arranque el domingo que viene, cuando el equipo de Núñez visite a Arsenal. David Trezeguet tuvo que viajar a Mónaco por un problema personal y Matías Almeyda debió aclarar la situación en la que bancó al atacante.
“David tenía un problema personal. Después, ya habrá tiempo para el regreso, esperemos que sea con paz para él”, señaló el Pelado, en declaraciones a Radio 9, sobre el viaje del francés, que debió regresar al país este jueves, pero un imprevisto postergó su arribo.
Mientras tanto, el técnico de River prueba variantes para reemplazarlo. El hombre que más posibilidades tiene de ser titular parece ser Carlos Luna, quien sólo integró el equipo en una ocación: cuando ingresó frente a Tigre en la segunda fecha del Torneo Iniacial 2012. ¿Mora? Corre con cierta desventaja como consecuencia de una sobrecarga muscular.



