El entrenador de River habló sobre la victoria en La Plata contra Chacarita y también se refirió a la discusión entre el Chori y Cavenaghi.
“Los triunfos traen cosas lindas. Este camino es largo y quedan un montón de fechas, pero haber ganado este partido es un paso importante, porque seguimos ahí arriba. Creo que hay cinco equipos que se están cortando y van a pelear hasta el final”, indicó Matías Almeyda.
Después de la victoria, el Pelado explicó: “En los primeros minutos, Chacarita nos presionó un poco y nos jugó de igual a igual. Tuvimos algo de fortuna en el primer gol y después pudimos empezar a manejar el partido; podríamos haber hecho unos cuantos goles más en el segundo tiempo”.
Además, el entrenador hizo foco en el episodio entre Cavenaghi y el Chori: “Lo que pasó está dentro de lo normal. En el vestuario no vi que pasara nada y lo importante es que dejan el alma dentro de la cancha, se entrenan bien y dejan todo por River cuando salen a la cancha”.
Por último, Almeyda contó que se sorprendió con el abrazo de Lucas Ocampos en el segundo gol: “Habría que preguntarle a él por qué me vino a abrazar, pero es una alegría cada vez que un jugador se acerca a uno. Me alegra por él, porque hizo un lindo gol”.



