ILUSIONADO. El ex entrenador del Más Grande aseguró que está preparado para 
agarrar la Selección. (Foto: Getty)

Lo más visto

Almeyda aseguró que iría "nadando" a dirigir la Selección Argentina

?El ex entrenador de River aseguró que tiene la ilusión de ser el nuevo técnico de la Selección Argentina: "Hay momentos, y los momentos llegan. Si somos entrenadores, estamos preparados para eso".
ILUSIONADO. El ex entrenador del Más Grande aseguró que está preparado para 
agarrar la Selección. (Foto: Getty)

ILUSIONADO. El ex entrenador del Más Grande aseguró que está preparado para agarrar la Selección. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

El ex entrenador de River aseguró que tiene la ilusión de ser el nuevo técnico de la Selección Argentina: "Hay momentos, y los momentos llegan. Si somos entrenadores, estamos preparados para eso".

"Hay momentos, y los momentos llegan. Si nosotros somos entrenadores, estamos preparados para eso. Hay algunos que no quieren, otros que sí queremos, otros que iríamos nadando o corriendo porque sentimos una pasión muy grande por nuestro país, por nuestra Selección". Con estas palabras, en diálogo con TyC Sports, Matías Almeyda dejó en claro que le genera ilusión poder ser el nuevo entrenador de la Selección Argentina.

"¿Quién no se muere por dirigir a la Selección?", siguió el Pelado, y agregó: "No hemos podido conseguir cosas importantes como jugadores y obviamente que hay una espina y está el deseo con amor y con pasión, para poder aportar nuestro granito de arena".

"Creo en la sinceridad, en la honestidad y en los proyectos. Podemos tener carteles importantes para unos y para otros no. El amor y la pasión es lo mismo, pero respeto lo que se puede llegar a decir", opinó sobre los comentarios generalizados sobre la importancia de haber estado en Europa para tener laureles que permitan acceder al elenco albiceleste. ¿Se le dará?

+ MERCADO DE PASES 2018: todas las noticias sobre posibles altas y bajas en River

+ 'POL' FERNÁNDEZ: el volante quiere jugar en El Más Grande

+ FIXTURE: repasá los días de River para enfrentarse a cada rival en la Superliga

Temas

Comentarios


Lee También

¿River debe construir un estadio nuevo?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias