A días de visitar Victoria, el Pelado paró a los mismo once que se impusieron ante Estudiantes en el Estadio Único. Ese equipo titular venció hoy por 2-1 a los suplentes. Por lo que González Pirez y Funes Mori se mantendrían como central y lateral respectivamente.
Esta mañana, en la práctica de fútbol formal de cada jueves, Matías Almeyda empezó a develar qué equipo podría parar el próximo domingo, cuando River visita a Tigre por la tercera fecha del Torneo Inicial.
El técnico diagramó un partido entre titulares y suplentes que por un lado tuvo a los mismos once que vienen de vencer a Estudiantes en La Plata. Entre ellos, claro, Leandro González Pirez como defensor central y Ramiro Funes Mori como lateral por izquierda.
Con lo que quedaría prácticamente descartado el ingreso de Jonathan Bottinelli, que ayer fue probado por Almeyda en el flanco izquierdo de la defensa. En tanto, uno que no formó parte de ese partido pero que será titular sin ninguna duda fue David Trezeguet.
Por precaución, el francés volvió a someterse a kinesiología y luego trabajó en el gimnasio del Monumental. Por lo que su lugar fue ocupado por Lanzini, mientras que Juan Cazares se paró como volante por izquierda.
En definitiva, el equipo titular, que se impuso por 2 a 1 con goles de Sánchez y Rogelio, estuvo conformado por Barovero; Mercado, Maidana, González Pirez, Funes Mori; Sánchez, Ponzio, Cirigliano, Cazares; Lanzini y Funes Mori. Por su parte, el conjunto suplente estuvo integrado por Vega; Vella, Pezzella, Bottinelli, Arano; Affranchino, Acevedo, Ledesma, Rojas; Mora y Luna.
¿Cómo formaría el equipo ante Tigre?




