El crack chileno contó cómo vivió su etapa en Núñez en una entrevista para el sitio oficial del Arsenal. Su experiencia en el fútbol argentino y el recuerdo de su amistad con Leo Ponzio.
$bp(“Brid_91064280”, {“id”:”6149″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”128296″});
El paso de Alexis Sánchez por River fue mucho más breve de lo que todos hubiéramos deseado. En el año que vistió la camiseta del Más Grande, ya se podía ver que el Niño Maravilla se convertiría con el tiempo en uno de los mejores del mundo y cualquier hincha del Millo hubiera querido disfrutarlo un poco más. Pese a ello, el chileno dejó una marca en el club. Y para él, tal como contó en una entrevista con del sitio oficial Arsenal, haber pasado por Núñez también fue algo importante.
“Después de Colo Colo salté a River, que también salí campeón. Todo muy diferente, estaba solo. La verdad que me sirvió mucho porque el jugador argentino es de garra, de pasión. Fue todo muy rápido. Tenía en ese tiempo a Simeone y a grandes jugadores como Ortega y Falcao”, rememoró.
Alexis también recordó su buena relación con Leo Ponzio: “Nos hicimos muy amigos. Me invitaba a su casa. Yo era un niño que solo quería jugar al fútbol, tenía solo 17 o 18 años”.
Por último, pese a la alegría de haber festejado un título, el ex-Barca lamentó la dura lesión que lo mantuvo alejado de las canchas durante su ciclo en River: “Salimos campeón y me lesioné también. Estuve 6 meses afuera y me sentía muy triste porque que me quiten el fútbol a mí es como que me quiten todo”.
+ BATALLA: “Si hago las cosas bien, cada vez me van a preguntar menos sobre Barovero”
+ OPINIÔN: Va ganando la Batalla
+ GALLARDO: “Vamos bien, tengo muy buenas sensaciones”
+ HAY EQUIPO: Gallardo confirmó los 11 para jugar con Godoy Cruz
+ CONVOCADOS: la lista de 19 jugadores que viajan a Mendoza