A tan solo 24 horas que se termine el mercado de pases en el fútbol argentino, River cerró a contrarreloj este miércoles su sexta incorporación en la ventana veraniega. Se trata de Alex Vigo, el lateral derecho que llegará proveniente de Colón de Santa Fe, y que en las próximas horas viajará a Buenos Aires para sumarse al plantel de Marcelo Gallardo.

Después de limar algunas diferencias en los números del contrato y en las formas de pago, finalmente la dirigencia Millonaria llegó a un acuerdo con sus pares santafesinos para acordar la transferencia, donde River abonaría U$S 2.000.000 por el 50% del pase del futbolista de 21 años, y además Crístian Ferreira será cedido a préstamo a Colón como parte de la negociación.

Vigo ya tiene turno para este jueves por la mañana en la Clínica Rossi para realizarse los estudios médicos correspondientes, y se estima que el viernes a más tardar firmará su nuevo contrato con River y ya podrá entrenarse a la par de sus nuevos compañeros. El defensor se suma a Agustín Palavecino, Jonatan Maidana, Héctor David Martínez, José Paradela y Agustín Fontana como los refuerzos que ha contratado River hasta el momento.