Alex Vigo firmará su nuevo contrato con River Plate en las próximas horas

Últimas noticias

River Plate MERCADO DE PASES

River ya tiene a su sexto refuerzo

El Más Grande cerró en estas horas la transferencia de Alex Vigo. Se pagarían U$S 2.000.000 por el 50% del pase, y Crístian Ferreira irá a jugar a préstamo a Colón como parte de la negociación.

Alex Vigo firmará su nuevo contrato con River Plate en las próximas horas

Alex Vigo firmará su nuevo contrato con River Plate en las próximas horas (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

A tan solo 24 horas que se termine el mercado de pases en el fútbol argentino, River cerró a contrarreloj este miércoles su sexta incorporación en la ventana veraniega. Se trata de Alex Vigo, el lateral derecho que llegará proveniente de Colón de Santa Fe, y que en las próximas horas viajará a Buenos Aires para sumarse al plantel de Marcelo Gallardo.

Después de limar algunas diferencias en los números del contrato y en las formas de pago, finalmente la dirigencia Millonaria llegó a un acuerdo con sus pares santafesinos para acordar la transferencia, donde River abonaría U$S 2.000.000 por el 50% del pase del futbolista de 21 años, y además Crístian Ferreira será cedido a préstamo a Colón como parte de la negociación.

Vigo ya tiene turno para este jueves por la mañana en la Clínica Rossi para realizarse los estudios médicos correspondientes, y se estima que el viernes a más tardar firmará su nuevo contrato con River y ya podrá entrenarse a la par de sus nuevos compañeros. El defensor se suma a Agustín Palavecino, Jonatan Maidana, Héctor David Martínez, José Paradela y Agustín Fontana como los refuerzos que ha contratado River hasta el momento.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué pensás del aumento en los precios de Tu Lugar en el Monumental?

Desproporcionado
Razonable