No da abasto la enfermería de River. Después de varias semanas esperando las recuperaciones de varios de sus futbolistas, como Nicolás De la Cruz y Paulo Díaz, Demichelis podría sumar un nuevo apellido a la lista de bajas: Milton Casco. El lateral izquierdo, de correcto primer tiempo y autor de una asistencia notable en el 1-0 de Paradela ante Lanús, tuvo que pedir el cambio iniciado el complemento.

A raíz de una paralítica en la zona del muslo derecho, Milton relojeó varias veces al banco de suplentes hasta que se arrojó al piso los ocho minutos de la segunda parte, con algunos gestos de dolor. Demichelis mandó rápido a Paulo Díaz a intensificar los trabajos y así el chileno hizo su "debut" en el Millonario bajo el mando de Micho como entrenador.

Milton no pudo completar el partido en La Fortaleza.

Milton no pudo completar el partido en La Fortaleza.

Casco se sentó en el banco y los médicos le colocaron hielo en la zona del dolor para tratar de apaciguarlo. En principio, no parece nada grave, pero teniendo en cuenta el gran desgaste que viene haciendo Milton es muy probable que no forme parte del equipo de cara al partido con Racing de Córdoba el miércoles por Copa Argentina.