La Reserva conducida por Ernesto Corti se impuso 2-1 sobre Argentinos Juniors minutos antes de que empezara el plato fuerte en el Monumental. Erik Lamela fue el más destacado y abrió el marcador, mientras que Juan Antonio hizo el tanto del triunfo. Debutó el camerunés Essomba Mani.
Doce días tuvo que esperar Carucha para volver a sentarse en el banco de suplentes. El último compromiso había sido el miércoles 17, cuando la Reserva venció 2-0 sin problemas a su similar de Arsenal. Y parece que jugar en Núñez genera un incentivo extra, debido a que ayer por la tarde River consiguió su segunda victoria consecutiva, gracias al buen trabajo de Lamela (marcó el 1-0) y la aparición de Antonio para inclinar la balanza en favor del local, tras el empate transitorio de Gonzalo Rodríguez.
El ingreso del camerunés Alexander Essomba Mani generó sorpresa entre los hinchas que llegaron temprano. Marcó en los dos partidos que lleva disputados en la Cuarta División, por eso Corti le dio la chance de participar en la Reserva. El delantero de 18 años posee un físico imponente para su edad (1,88m de altura y 77 kilos) y mostró algunos destellos de calidad. Quizás sea la próxima revelación de un equipo que le ganó a Argentinos y escala en la tabla.
LA SÍNTESIS
River Plate (4-3-1-2): Gonzalo Marinelli; Alejandro Espinoza, Germán Pezzella, Maximiliano Coronel y Lucas Orban; Augusto Solari, Adrián Cirigliano y Franco Bitancourt; Erik Lamela; Juan Antonio y Gustavo Fernández. Ingresaron: Angel Luna, Luis Vila y Alexandre Essomba Mani. Suplentes: Rodrigo Rey y Daniel Castro. DT: Ernesto Corti.
Argentinos Juniors (3-4-1-2): Diego Quirós; Federico Pistone, Esteban González y Daniel Franco; Aníbal Alarcón, Luicas Villarruel, Matías Laba y Lucas Rodríguez; Gonzalo Rodríguez; Oscar Jaime y Hernán Salazar. Ingresaron: Rodrigo Díaz Ponce y Eduardo Rotondi. Suplentes: Sebastián Giovini, Claus Gold Bettig y Pedro Balbuena. DT: Fabián De Sarasqueta.
Cancha: River Plate.
Goles: PT, 22m Erik Lamela (RP) y 34m Gonzalo Rodríguez (AJ). ST, 5m Juan Antonio (RP).
Arbitro: Lucas Comesaña.
Asistentes: Federico Romeo y Ariel Suárez.
Imagen: La Página Millonaria / Archivo.



