(Mar del Plata – Enviado especial) El Pipa quedó afuera del partido entre River y Boca, debido a que el cuerpo técnico quiere prevenir una lesión muscular. En su reemplazo jugará Mora.
La noticia sacudió la antesala del Superclásico cuando el plantel de River llegó desde el hotel Sheraton al estadio José María Minella. Lucas Alario quedó afuera como consecuencia de una decisión tomada por Marcelo Gallardo y sus colaboradores. Es que el delantero no se encuentra en plenitud física: padece un traumatismo en la parte externa de la tibia izquierda.
Por lo tanto, Rodrigo Mora acompañará a Sebastián Driussi en la parte ofensiva, mientras que el resto de los convocados irá al banco de suplentes en el Mundialista de Mar del Plata, donde crece la expectativa por el Superclásico entre River y Boca.
¿Los once del Más Grande para esta noche? 1-Augusto Batalla; 4-Jorge Moreira, 2-Jonatan Maidana, 3-Arturo Mina, 30-Luis Olivera; 18-Camilo Mayada, 23-Leonardo Ponzio (capitán), 26-Ignacio Fernández, 10-Gonzalo Martínez; 7-Mora y 11-Driussi.
Además, el banco de River quedará conformado de la siguiente manera: 25-Enrique Bologna, 29-Gonzalo Montiel, 28-Lucas Martínez Quarta, 14-Joaquín Arzura, 35-Tomás Andrade y 16-Exequiel Palacios.
+ RIVER – BOCA: ¡A ganar el clásico!
+ PADRE DE VANGIONI: “La idea es quedarse en Europa”
+ SUPERCLÁSICO: la televisación del encuentro
+ DRIUSSI: “No deja de ser un superclásico”
+ D’ONOFRIO: “Independiente no decidió si quiere vender a Rigoni”
+ SUPERCOPA ARGENTINA: venta de entradas