logotipo del encabezado

Alario, en soledad

?El delantero Millonario luchó en inferioridad numérica y sin demasiada compañía contra la defensa rival. Fue el único que llevó peligro para el arco de Orión, pero no le alcanzó.

gabriel casazza
0

El delantero Millonario luchó en inferioridad numérica y sin demasiada compañía contra la defensa rival. Fue el único que llevó peligro para el arco de Orión, pero no le alcanzó.

Esta tarde, en un Monumental que ofreció un marco imponente, River no estuvo a la altura de la hinchada y jugó, probablemente, el peor partido desde que Marcelo Gallardo es el director técnico. No encontró los caminos, no tuvo ideas y evidenció impotencia de principio a fin.

Hubo un solo jugador que entendió cómo afrontar el encuentro y ese fue Lucas Alario, que, sin brillar como en otros compromisos, complicó en soledad a la defensa de Boca. De todos modos, no contó con el apoyo de sus compañeros y no pudo lastimar.

Publicidad

Luchó en inferioridad numérica a lo largo de todo el partido, y, por momentos, generó peligro, sobre todo apoyado en su interesante juego aéreo. Dos cabezazos a quemarropa que fueron desviados por Agustín Orión se traducen en la clara prueba de ello.

+ Uno de los intentos de Alario:

Lee también
Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo