Palacios y Alario, juntos en Bayer Leverkusen.

Últimas noticias

River Plate Ex-River

Alario, Palacios y una foto que genera nostalgia

El delantero publicó una foto junto al mediocampista, a quien recibió con los brazos abiertos luego de que se incorporara a Bayer Leverkusen. "Bienvenido, Palita", escribió el Pipa.

Palacios y Alario, juntos en Bayer Leverkusen.

Palacios y Alario, juntos en Bayer Leverkusen.

Por
Santiago Marani

A mediados de 2017, y de manera inesperada, Lucas Alario se marchó de River. Bayer Leverkusen ejecutó su cláusula de rescisión y el delantero llevó sus goles a la Bundesliga. Y a fines de 2019, el conjunto alemán compró a Exequiel Palacios, joya del equipo de Marcelo Gallardo.

El tucumano se incorporó el sábado pasado al elenco comandado por el holandés Peter Bosz. Y en sus primeros días de entrenamiento fue muy bien recibido por sus nuevos compañeros. Sobre todo por el Pipa, con quien tiró paredes en el Millonario.

Palacios junto a Alario, tomando unos mates en Alemania.

En su cuenta de Instagram, Alario -máximo goleador en la era Gallardo- publicó una foto tomando unos mates con Palacios en la habitación de la concentración y escribió: "Bienvenido, Palita". Como consecuencia, esta imagen trajo un poco de nostalgia en los hinchas de River, quienes sin dudas los extrañan...

Temas

Comentarios


Lee También

Si River vende al final de la temporada, ¿a qué jugador dejarías ir?

Martínez Quarta
Quintero
Montiel
De La Cruz

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;