El goleador de River es puro optimismo y cree que llegará para disputar una hipotética final del Mundial de Clubes. A punto de comenzar a fortalecer el hombro, admitió que sufrirá viendo desde afuera el Superclásico.
La recuperación de Lucas Alario mantendrá atento al Mundo River en las próximas semanas. La luxación del hombro derecho que sufrió el goleador lo puso en duda para participar en el Mundial de Clubes, aunque el delantero no pierde la ilusión.
En diálogo con ESPN se imaginó una hipotética final frente a Barcelona y, especialmente, al diez del equipo catalán: “Si me toca jugar, me gustaría tener la dicha de enfrentar a Messi. Compartir cancha con el mejor jugador del mundo sería una sensación inexplicable”.
Con 6 partidos internacionales en el Millonario y 3 goles, Alario sabe que tendrá la enorme responsabilidad de ser la carta de ataque del campeón de América en Japón para dar el batacazo.
El delantero que esta semana cumplió 23 años tiene la mente puesta en el Mundial de Clubes. Y también en la Copa Sudamericana. Pero igualmente alentará desde afuera a River en el Superclásico: “Lo sufriré más que si estuviera jugando”·
+ “La semana que viene comenzaré a fortalecer el hombro”.