El goleador reiteró que no tiene apuro por irse y que está totalmente cómodo en el Millonario, al punto que se animó a soñar con otro gol en una final internacional.

$bp(“Brid_84507697”, {“id”:”6149″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”105757″});

¿Se va o no se va? Es el tercer mercado de pases consecutivo en el que se especula con la posible salida de Lucas Alario, quien se encuentra cómodo en River, aunque reconoce que se le pasó por la cabeza la chance de una transferencia.

“Si te dijera que no lo pienso nunca, te estaría mintiendo. Obviamente a uno siempre le gustaría jugar en las mejores ligas, en los mejores equipos. Pero desde que estoy acá sólo me llegaron sondeos, nada oficial. Y si un día aparece una oferta que le sirva al club y también a mí, se verá. Pero hoy mi cabeza está sólo en River”, comentó.

“Acá en River estoy viviendo un sueño desde que llegué, hace un año y medio. Desde esa final de la Libertadores hasta hoy. Más no puedo pedir”, agregó en la entrevista que le dio a Olé.

El Pipa está tan metido con la pretemporada millonaria que se animó a soñar con otro gol en una final internacional y, lógicamente, en la Copa Libertadores, el gran anhelo para este año.

“Uno siempre sueña con esas cosas, con ayudar al equipo desde mi función, que es ésa. Y los goles en las finales son los más lindos. El que le hice a Tigres es el más importante de mi carrera, si hasta mi hermano lo tiene en un cuadrito en su casa”, afirmó.

“Creo que tengo suerte en las finales, ja, porque yo la verdad siento que juego todos los partidos de la misma manera, trato de hacer lo mejor posible. Y se me dio por suerte varias veces de hacer goles en las finales, ahora en la Copa Argentina”, cerró.

+ MONTOYA: “No arregló con Genoa, son todas mentiras”.

+ DEMICHELIS: Otra vez eligió quedarse en Europa.

+ RANKING: Todos los goles de Alario en River.

a